Publicador de contenidos

  • Para cualquier consulta relacionada con el contenido del curso, entrega de tareas o la documentación relacionada, debe ponerse en contacto con la persona responsable del curso o tutor a través de la mensajería o del foro habilitado en el curso.
     
  • Si No está conforme con la nota obtenida (Suspenso) en el curso, puede contactar con la organización desde el siguiente punto:
    "Tengo dudas sobre la oferta formativa disponible ¿con quién debo contactar?"

 

Sí alguna asistencia no se ha pasado de manera correcta o falta alguna tiene 2 opciones para Contactar con la organización.

  • Curso Iniciado

Mediante la Mensajería Interna:
Accedemos al curso y pinchamos en el botón de Mensajería > Redactar Mensaje > Agregar destinatario > Contactar con el tutor

  • Curso Finalizado

Tiene que contactar directamente a las organizaciones que imparten los cursos;

Puede encontrar la información en el punto de las FAQS
"1. Oferta formativa y contacto con organizaciones" Tengo dudas sobre la oferta formativa disponible ¿con quién debo contactar?.

Si ha realizado un curso presencial / semipresencial, para obtener un justificante de asistencia, por favor, realice los siguientes pasos:

  • Entre a la página https://e-formacion.gva.es/es/inicio
  • Introduzca su usuario y contraseña o acceda mediante la opción de GVLOGIN.

  • Pulse en la opción "INICIAR SESION" de la edición que quiere obtener el justificante.

 

 

Solo se puede obtener un justificante de asistencia:

  • Si el tutor ha tomado las asistencias
  • Mientras el curso esté en fechas de acceso

Entre en la opción de "Asistencia".

 

 

 

Posteriormente, pulse la opción "TODAS" y le desplegará el listado con los días que ha asistido al curso.

Por último, pulse en la opción de obtener justificante.

Una vez pulsado, se creará un documento justificante de asistencia a la sesión formativa en las fechas seleccionadas.

 

NOTA:

Es importante tener en cuenta que este justificante no tiene ninguna validez a efectos de certificación, únicamente tiene validez a efectos de control horario.

 

 

 

 

NOTA:

  • Solo podrá obtener justificantes de asistencia, cuando el tutor haya marcado la asistencia.
  • Solo podrá obtener justificantes de asistencia, en el periodo de acceso al curso.

 

 

 

  • Para el correcto funcionamiento de los cursos, recomendamos usar los navegadores "GOOGLE CHROME" y "MOZILLA FIREFOX"
  • En caso de estar usando el navegador "SAFARI" es necesario que este actualizado a la ultima versión disponible del mismo navegador.

Durante el periodo del curso podrá descargarse los documentos disponibles a través de la plataforma. Una vez finalizado lo curso, no podrá acceder al contenido del mismo.

Siempre y cuando lo curso se encuentre operativo, tiene la posibilidad de remitir su consulta a la persona responsable del curso o tutor a través de la mensajería o del foro habilitado lo curso.

lo caso de ya no estar activo lo curso, consultar a la organizacion:

Tengo dudas sobre la oferta formativa disponible ¿cono quién debo contactar?.

 

Puede consultar toda la información del curso en la oferta formativa.

  • Si un TUTOR ha sido inscrito como "ALUMNO" en vez de TUTOR, el usuario debe de contactar con la organización correspondiente mediante el apartado:
    "Tengo dudas sobre la oferta formativa disponible, ¿con quién debo contactar?"