Publicador de contenidos

Atrás No visualizo el login/password.

Si al acceder a eFormació no te aparece el campo para introducir el usuario y la contraseña, prueba lo siguiente:

  1. Utiliza un navegador compatible y actualizado.

Consulta la sección “Navegadores compatibles”.

  1. Borra la memoria caché y las cookies del navegador.

Los archivos almacenados pueden interferir en la carga correcta del sitio web. De manera general, puedes seguir estos pasos:

  • Accede a la configuración del navegador.
  • Busca la sección "Historial" o "Privacidad".
  • Selecciona la opción "Borrar datos de navegación".
  • Marca las casillas de Memoria cache y Cookies.
  • Confirma la eliminación y reinicia el navegador porque se aplican los cambios.
  1. Desactiva extensiones o bloqueadores de contenido.

Algunas extensiones (como AdBlock, NoScript, etc.) pueden bloquear partes del sitio web, incluyendo el formulario de acceso.
Prueba a desactivarlas temporalmente o abre la página en modo de navegación privada/incógnito.

  1. Comprueba que no estás detrás de un cortafuego o con restricciones de red.

Si accedes desde una red corporativa, de un centro educativo o de una conexión con restricciones (como por ejemplo bibliotecas), puede ser que algunos elementos estén bloqueados.

Prueba a conectarte desde otra red (como tu conexión doméstica o datos móviles).

  1. Accede directamente en la página de inicio de sesión.

En lugar de acceder desde la página principal, prueba a entrar directamente a Login | eFormación

  1. Si no has podido resolver el problema, contacta con el CAU TIC por teléfono al 963 985 300 o mediante el formulario de contacto.