Datos personales y acceso a la plataforma
Publicador de contenidos
Atrás No visualizo el login/password.
Si al acceder a eFormació no te aparece el campo para introducir el usuario y la contraseña, prueba lo siguiente:
- Utiliza un navegador compatible y actualizado.
Consulta la sección “Navegadores compatibles”.
- Borra la memoria caché y las cookies del navegador.
Los archivos almacenados pueden interferir en la carga correcta del sitio web. De manera general, puedes seguir estos pasos:
- Accede a la configuración del navegador.
- Busca la sección "Historial" o "Privacidad".
- Selecciona la opción "Borrar datos de navegación".
- Marca las casillas de Memoria cache y Cookies.
- Confirma la eliminación y reinicia el navegador porque se aplican los cambios.
- Desactiva extensiones o bloqueadores de contenido.
Algunas extensiones (como AdBlock, NoScript, etc.) pueden bloquear partes del sitio web, incluyendo el formulario de acceso.
Prueba a desactivarlas temporalmente o abre la página en modo de navegación privada/incógnito.
- Comprueba que no estás detrás de un cortafuego o con restricciones de red.
Si accedes desde una red corporativa, de un centro educativo o de una conexión con restricciones (como por ejemplo bibliotecas), puede ser que algunos elementos estén bloqueados.
Prueba a conectarte desde otra red (como tu conexión doméstica o datos móviles).
- Accede directamente en la página de inicio de sesión.
En lugar de acceder desde la página principal, prueba a entrar directamente a Login | eFormación
- Si no has podido resolver el problema, contacta con el CAU TIC por teléfono al 963 985 300 o mediante el formulario de contacto.