Datos personales y acceso a la plataforma
Publicador de contenidos
Atrás Al acceder al campus muestra el error "DNI/NIE/Pasaport/Email o contraseña incorrecta."
Si al intentar acceder a cualquier de los campus disponibles en la plataforma de eFormación recibes el mensaje "DNI/NIE/Pasaporte/Email o contraseña incorrecta.", puede ser debido a diferentes motivos:
- Has introducido mal tus datos de acceso. Comprueba que el DNI, NIE, pasaporte, email y la contraseña están escritos correctamente, sin espacios ni errores tipográficos.
- La contraseña ha sido cambiada o no la recuerdas correctamente. Si la has olvidado, puedes restablecerla fácilmente. Consulta cómo hacerlo desde el apartado “No puedo acceder a los cursos porque no recuerdo mi usuario o contraseña" de la Ayuda.
- Todavía no tengo una cuenta creada en eFormación. Asegúrate que estás matriculado en algún campus y comprueba si tu usuario ya existe. Para verificarlo o si es tu primer acceso y quieres crear tu cuenta, hazlo a través del enlace Creación de usuario.